29 ago. 2009

Faces in places


Hace ya algunos años descubrí un blog muy curioso -y con un título genial- en el que se publicaban fotos que enviaban los lectores con 'caras' en lugares o cosas. Es algo que supongo que todos hemos visto alguna vez.

Además del blog hay un grupo en Flickr donde la gente sube sus fotos y los editores deciden cuáles se publican en el blog. Hace algunas semanas pasé una foto al grupo y la escogieron para el blog.

La verdad es que es, pese a no tener mucho mérito, me hizo mucha ilusión, por esa extraña sensación de participar en algo de lo que eres seguidor. Si tenéis tiempo, echad un vistazo al blog y al grupo, seguro que os gustan.

28 ago. 2009

Facebook RIP

Lo he hecho. He desactivado mi cuenta en Facebook. Ahora espero ganar una media hora al día para llamar a mis amigos o, en su defecto, leer algo, o, mejor aún, no hacer ni el huevo.

Demasiadas chorradas, demasiada pérdida de tiempo.

En realidad, lo he hecho para poder contarlo en este blog y en Twitter, lo que no deja de ser enfermizo.

27 ago. 2009

Una verdad

Una de las más grandes verdades que he escuchado en mi vida es que las canciones de Dylan han brillado más en la voz de otros artistas. Seguro que el propio Zimmerman lo juraría por Pete Seeger y Robert Johnson.

Jimmy Hendrix: All along the Watchtower


Stewie Wonder: Blowin' in the wind


The Byrds: Mr. Tambourine Man


Joan Baez: It ain't me, Babe

26 ago. 2009

Perderse...

A veces, buscamos y no encontramos. Otras, nos perdemos y hallamos.

Perdido, llegué aquí este verano. El Cortijo del Fraile, en el Cabo de Gata. El lugar donde acaecieron los hechos que inspiraron a Lorca para la obra de teatro 'Bodas de Sangre'.

Fue algo mágico por muchas razones, la más importante, relacionada con la sed.

Volveré. Seguro. Y casi prefiero que no lo restauren. Me gusta su estado actual de ruina y abandono.



- Foto: Cuellar
- Libro íntegro de 'Bodas de sangre'

25 ago. 2009

Argentina...

despenaliza el porro. "A buenas horas", habrá pensado Calamaro.

Limón y sal

"Nadie escribe para sí mismo. Todo el mundo escribe para ser leído". En aquel momento no pude convencerte de lo contrario.

Pero anoche garabateé en un papel y eché limón y sal sobre las palabras hasta hacerlas retorcer de dolor.

Bien aliñadas, las lancé sobre el fuego vivo de una hoguera junto al mar.

Nadie más las leyó. Nadie más sabe qué se siente al navegar por estas aguas.

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores