19 may 2009

Escondidos



Esta fin de semana anduve por Barcelona con los grandes Ales y Jac. Además de disfrutar del reencuentro, estuvimos viendo una exposición de fotografía muy recomendable en Casa Asia -su sede en Barcelona ya merece una visita por sí sola-. La exposición se titula 'China, retrato de un país' y las fotografías recorren la historia del país desde el año 1949 hasta la actualidad.

La fotografía de arriba es mi favorita de la exposición, que llegará a finales de este mes a Madrid, al Palacio de Miraflores en la carrera de San Jerónimo.

2 comentarios:

Vicente Varó dijo...

Qué buena, es impresionante.
A ver si luego se deja caer la exposición por Madrid

Jose dijo...

La verdad es que tiene muchas fotos impresionantes. Merece mucho la pena.

En principio había leído que la exposición llegaría a Madrid a finales de mayo pero acabo de comprobar que se ha ampliado hasta junio en Barcelona. Ahora no lo tengo claro :(

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License