4 feb 2009

Me las piro...

E. y yo nos vamos unos días de -merecidas- vacaciones. Ella por haber finalizado su tesis con la máxima nota posible -su trabajo que le ha costado- y yo por estar comiéndome la maldita crisis cada día en el trabajo.

Estaremos en Bélgica hasta el martes de la próxima semana. Nos quedamos en la casa de un amigo que trabaja en Bruselas y volamos con Ryanair, así que será todo un viaje 'low cost'.

Espero que no nos quedemos muy helados. Pronostican alguna nevada y bajas temperaturas, pero la verdad es que me da igual :)

Sed buenos -o mejor, sed malos, que es más divertido-.Puede que no escriba hasta la vuelta.

Os dejo con mi último descubrimiento musical: Vampire Weekend.

4 comentarios:

JAC dijo...

¡Pasadlo muy bien! Yo intentaré seguir tu consejo y ser malote.

Camille dijo...

Hey qué bien! Pasad muy buen finde. Y come chocolate!!! es el mejor del mundo....
Oye muy buenos los Vampire, son nuevos? tienen un toque setentero, verdad?

Besos

Lamardestrellas dijo...

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y... ¿qué más da que nieve? ¡Eso empieza a ser costumbre en Madrid ;-)!

Jose dijo...

Al final me he podido conectar un ratillo. Muchas gracias por los comentarios :)

@JAC: sé malo, pero con prudencia, para que dure ;)

@Camille: chocolate!! sí, sí y cerveza, por lo que he podido ver este también es el paraíso de la cerveza. El debut de los Vampire es del año pasado y sí que tienen un toque setentero, muy a los Clash, creo yo, ¿verdad?

@Lamardestrellas: parece que nos vamos a perder una buena nevada en Madrid por lo que he podido leer, pero Brujas vestida de blanco debe ser preciosa también ;)

Besos a tod@s -pa ti también Juan, jeje-!!

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License