22 sept 2008

Señales de vida y gracias

Siento haber dejado este pequeño espacio abandonado los últimos días. La semana pasada fue una de las más intensas -puede que la que más- de todas las que he vivido en el trabajo. La crisis financiera casi acaba provocándome una crisis nerviosa, aunque finalmente el viernes llegó y creo que hasta lo hicimos bastante bien.

El mismo viernes por la tarde cogí un AVE y a las ocho ya estaba en Córdoba. Ahora ya llevo tres días de viaje por Andalucía. Era un viaje que llevaba planificado desde hacía algunas semanas y puede que su momento haya sido al final inoportuno o, al contrario, muy oportuno.

Juan, mi anfitrión por tierras cordobesas, dice que mi viaje podría ser definido como un recorrido por el Guadalquivir: Cazorla, Úbeda, Baeza, Córdoba, Bujalance, Montoro, Sevilla, Puerto de Santa María y Sanlúcar. En los seis primeros lugares ya
he pasado, ahora quedan el resto. La verdad es que necesitaba relajarme.

Antes de dejaros -tengo a Juan y Ales flipando con el nuevo GTA-, quiero dar las gracias a todos los que me habéis preguntado por la salud de mi familiar. Todo ha quedado en un susto, afortunadamente. Estamos muy contentos, ahora sólo falta que haga caso los médicos y se dedique a cambiar un poco sus malos hábitos -vamos que deje el tabaco :)-. Gracias otra vez.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¡Qué bien! La verdad es que yo no me había atrevido a preguntar... Me alegro de corazón. En cuanto a ese viaje... me da mucha envidia pero también te confieso que, sólo de leer el recorrido ¡ya estoy agotada! ;-) Pásatelo bien y hasta la vuelta.

Lamardestrellas dijo...

¿Dónde estás que no puedo leerte?

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License