25 ago 2008

Otro punto menos

Me gustaría hablar de muchas cosas pero no me apetece escribir demasiado. Nada más volver de las vacaciones me encontré con una terrible tragedia y vivirla en el trabajo no fue muy gratificante.

De nuevo volví a sentir un poco de náusea por el trabajo que hacen-hacemos a veces los periodistas. En defensa de la libertad de información se hacen muchas burradas -hablo sobre todo del trato a los familiares-. La aparición de repente de expertos en aeronáutica por todos lados también es bastante penosa. Por no hablar de cómo se le está metiendo el miedo en el cuerpo a todos aquellos que tienen que volar con críticas a la seguridad aérea de base más bien dudosa.

De nuevo, creo que nos hemos lucido. No es de extrañar que el prestigio de la profesión esté por los suelos, sólo hay que echar un vistazo a los comentarios de los foros de algunos blogs para darse cuenta.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

Suscribo.
En todo caso, me alegra leerte de nuevo.

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License