4 jul. 2008

La crisis vale para todo

El periodismo a veces derrocha de todo menos originalidad. Ahora la moda está en citar a la crisis (económica, se entiende) al hablar de cualquier materia, empresa, sector o tontería que a uno se le ocurra. Vale para hacerlo de manera positiva -fulano sigue de puta madre pese a la crisis- como en el lado negativo -qué malicos están por la crisis-.

Unos pocos ejemplos -reales, sólo tenéis que pinchar-:

  • Un orgullo descolocado y desacelerado.

  • En tiempos de crisis, Coca-Cola apuesta por el optimismo en su nueva campaña publicitaria.

  • Desaceleración o crisis en Narnia

  • 'El Quijote' se escribió en una crisis económica más aguda que la actual.

  • Los éxitos del fútbol no rebajan la crisis.

  • Las zonas vip de Wimbledon retan a la crisis económica.

  • Alta costura, lujo discreto pero creatividad intacta en tiempos de crisis.

  • Vodafone se expande al mercado africano para luchar contra la crisis europea.

  • La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas.

  • Un aeropuerto para sobrevolar la crisis económica.

  • ¿Afectará la crisis a la operación salida?

No hay comentarios:

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores