29 feb. 2008

Reordenando

Tenía esto un poco abandonado. Estuve librando unos días y he estado alejado de Internet. Siento la ausencia.

No tengo mucho tiempo -ando con el cierre del suplemento-, pero ya puedo contar algunas cosas que me hacen estar contento. La principal es que vuelvo a Internet en el trabajo.

Algunos pensaréis: ¿Y esa es una buena noticia? Pues la respuesta es afirmativa. Después de cinco meses en el papel me he dado cuenta de que mi sitio está detrás de la pantalla y no en el rollo imprenta. En cualquier caso, no me arrepiento de haberlo intentado. Al menos no me quedo con la espinilla de no saber cómo va esto, pero el caso es que un sitio donde no se pueden poner enlaces está anticuado, ¿no estáis de acuerdo?

Además, el horario me permitirá volver a recuperar algo de mi vida. Ir a algún concierto de vez en cuando, al teatro, a tomar unas cañas. Necesito sentir que mi existencia no se reduce al periodismo.

Bueno, tengo que volver al tajo.

Besos con sabor a pop.

2 comentarios:

Geraldo dijo...

Hola José,
Muy interessante tu blog;llama atencción la foto del post "El desagüe diabólico".
Concordo que és una buena ideia reordenar.
Saludos de Brazil
Geraldo

Jose dijo...

Gracias!!

Intento hacer un blog ameno, aunque no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría para poder lograrlo.

Saludos desde Madrid!!

Jose

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores