28 nov 2007

De mudanza

Nos mudamos en el curro. La semana que viene se consumará el acto. Me acaba de llegar un extenso mail con todas las instrucciones para hacer del traslado lo menos traumático posible.

Habrá varias cajas con sus diferentes colores -cómo no- y hasta nos regalan una bolsa Adidas para llevarnos a casa objetos personales. Lo mejor de todo es que nos dan unos códigos del puesto y un número de mesa.

P1A-15d, ése es el mío, ahí queda eso. El día 5 habrá que empaquetar todo y al día siguiente ya curramos en el otro edificio. Se acabó lo de tener el trabajo a sólo 10 minutos andando de casa... :-(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por tí Jose, pero la verdad es que estabas viviendo una irrealidad, ¡10 minutos andando!, ¡¡¡en Madrid!!!. Y yo que soy afortunado por tenerlo a 30 minutos en metro.
Espero que no te quede muy lejos la nueva oficina y que sean 15 minutos andando... :-P

Igor dijo...

Ánimo "Paco" con la mudanza.
Yo estuve el otro día con María por donde está el nuevo edificio y sólo puedo decir una cosa... además de la lejanía, y es que ve abrigándote para el viaje, que por allí tiene pinta de hacer un frío de pelotas!!!
;-)

AB dijo...

Hombre!

Que putada... ya no podré pasar por allí de paseo por el barrio, ni quedar contigo a la salida del curro para echarnos un badminton!

Vaya... pues nada! Pasate a La Gaceta de los Negocios, que siguen en la calle Pantoja! no??

Un abrazo!


AB

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License