3 oct 2007

Nadal versus Federer

A veces tengo la sensación de estar en un partido de tenis -no he jugado en mi vida, lo reconozco-. Es como si estuviera al fondo de la pista, dominado por el rival. Como si corriera de un lado a otro devolviendo las pelotas a duras penas, obligándome a deslizarme por la tierra en cada punto.

En definitiva, la sensación es de que no llevo la iniciativa. Sé que esto es sólo temporal y que antes de que acabe el partido, seré yo el que haga correr al contrario.

De momento, sigo corriendo y corriendo:

1.- Preparar el viaje a Corea -para quien no lo sepa aún, el día 30 voy a Seúl en un viaje del trabajo-. Esto de "preparar" implica sobre todo estudiarse información para no cagarla en el curro.

2.- El cuentacuentos. Sí, sí, habéis leído bien. Este sábado me estreno junto a Patxi y Javi en una contada para el Colegio Mayor. Los cuentos ya los tengo estudiados, pero falta ensayarlos y ¡que se me pase el miedo!

3.- Trabajo y trabajo. Debería preparar el desembarco en el papel. Hablar más con mis nuevos jefes y eso... Pero es que casi no tengo tiempo para sacar adelante el día a día en Internet.

4.- Inglés, más inglés. El martes empiezo en el British Council y el sábado pasado comencé unas clases semanales one to one para mejorar la expresión oral. Estoy motivado porque necesito mejorar bastante.

5.- Ordenar por fin mi coco. Ésta es importante, aunque difícil de explicar. Algunos ya sabéis de lo que hablo.

6.- Amigos. Hoy despedimos a Ales, Juan viene este finde. A Igor hace demasiado que no le veo. No estaría mal una visita a Eduardo en Londres...

7.- Lo que de verdad importa. Quizá debería haberlo colocado en el número 1.

Nada más por ahora, tengo que seguir devolviendo pelotas en el trabajo.

Un abrazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, hombre, es lo que te toca ahora, pero en un par de semanas ya habrá pasado gran parte del vendaval. Ánimo, que todo va a salir perfecto, empezando por tu estreno en el cuentacuentos. Mañana nos vemos, ¡un abrazo!.

Anónimo dijo...

Y no te olvides de ir preparando el traslado a Avenida de San Luis que sólo nos dejan llevar una caja por persona y parece ser que no hay armarios para todos... Así da gusto, trabajar con todos los medios a tu alcance...

Anαβ dijo...

No te preocupes porque estes al final de la pista, hay muchos tipos de jugadores. Y no es sólo un tipo el que gana. Si hay muchos Sampras por el mundo; son rápidos, efectivos, dos respuestas y el punto para ellos. Pero también tenemos a Arantxas que corren de lado a lado de la pista, intentan ir a por todas, se cansan, se dejan la garganta en ello pero al final el punto es de ellas.
Eso sí en la vida a veces es mejor conseguir algo que nunca se da en el tenis, el empate.
besos, nos vemos.

Jose dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, amigos. La verdad es que todo sigue su curso, que no es poco, y no va mal la cosa.

Intentaré ser una Arantxa, pero un poco más femenino, jejeje. Ese empate no estaría mal, gracias AnaB.

PS: qué pereza da el traslado!

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License