31 oct 2007

Mi nuevo reloj


Pablo, insigne compañero en el periódico, me ha hecho un regalo de lo más chulo. Podéis verlo en la imagen de aquí la izquierda. Sí, es un reloj Swatch de Corto Maltés, el héroe de los cómics creado en los años 60 por Hugo Pratt. Por lo visto hay una exposición con litografías y páginas originales del autor en la Galería Sins Entido de Madrid hasta el 3 de noviembre. Con motivo del 40 aniversario del personaje, Swatch ha lanzado dos modelos de homenaje y uno de ellos es el que ha tenido a bien regalarme Pablo. Gracias!

PS: ya tengo puesto el reloj ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que tienes suerte: regalitos del curro!!

Muchos besos frikis!
E.

Anónimo dijo...

Bueno, no presumas tanto que yo tengo uno igual :) Bs. Elena

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License