18 oct 2007

Este post va a ser un rollo...

Pues sí, chicos, ya lo sé antes de empezar siquiera. Y es que estoy fundido. Son las nueve de la noche, anoche dormí mal porque estaba un pelín nervioso por mi nuevo lugar en el trabajo y además me tenía que despertar temprano para ir a clase de inglés.

Ha sido un día de locura en el curro -pensé que en Internet ya lo había visto todo, pero parece que no-. Pese a ello, creo que lo he logrado salvar dignamente y es que el callo que coge uno para escribir a toda pastilla en la web es algo que no tiene precio.

Y sabía que esto iba a ser un rollo porque no he tenido tiempo para pensar en un post llamativo, pero bueno, hijos, como dicen los malos artistas es que la "inspiración me ha abandonado" -eso siempre lo dicen los 'artistas' vagos creo yo-.

La verdad es que una lectora bloguera, Camille, me hizo sonreír hoy porque dejó un comentario en una de las entradas más antiguas de este blog -no voy a decir cuál, el que quiera y pueda investigar, que busque...-. Casi no recordaba el texto ni las circunstancias en que lo escribí. Es extraño leerse a través de la pantalla del tiempo. Es casi como leer a otra persona. Pero me gustó la sensación.

3 comentarios:

Camille dijo...

Siempre se descubren tesoros buceando...

Ánimo con el curro. Los cambios son buenos (casi siempre)

Jose dijo...

Muchas gracias, creo que no me he equivocado con el cambio, así que ya sólo queda tirar para adelante con todo. :-)

Cote dijo...

Vamos Jose!!! yo me he cambiado de curro varias veces y la verdad es que los primeros días uno parece niño en colegio nuevo. No conoces a nadie, ni la dinámica del equipo ni nada de nada...pero el tiempo se va encargando de eso.... así es que tranquilo. Ya verás como poco a poco tu vida se va reordenando.
Y soy curiosa: buscaré el mensaje de Camille.

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License