26 oct 2004

De regreso

La verdad es que me hallo en la difícil emboscada de no saber muy bien por dónde debería empezar a contar. Todo se puede resumir en que después de casi un mes de incertidumbre ahora vuelvo a estar en el punto de partida. Y el punto de partida fue el periódico donde estuve durante más de un año como becario.

Por segunda vez en mi vida, hoy entré en el despacho de GS (lo llamaremos así de aquí en adelante) y todo fue muy diferente a la primera. Las parodojas son así. Si hace casi un mes, GS me sonrió mucho -casi demasiado- para decirme que no me podían renovar, hoy estuvo muy serio para decirme que me ofrecían un contrato temporal. Así es la vida supongo. Yo entonces puse buena cara al mal tiempo, mientras que hoy me esforzaba por contener la alegría.

Sí, todo ha sido muy rápido. Pero aún no he firmado ningún papel, y por eso aún sigo siendo prudente. Hace ahora una semana me ofrecieron otro trabajo y mañana tendré que rechazarlo. Supongo que en la vida las cosas no pueden venir ordenadas y que el desorden es obligatorio. ¿No somos acaso el resultado de una pura suma de casualidades azarosas?

Si nada se tuerce en breve volveré al periódico. Por dos horas más de trabajo, resulta que ahora me pagarán mucho más. Así es la vida, supongo. No hay quien la entienda, en definitiva...

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! que bien, si es que las cosas son así, de no tener nada a tener dos a la vez, en fin, ojalá todos los problemas sean dejar un trabajo para irte a otro mejor, o dejar el trabajo para terminar el proyecto y saber que tienes la puerta abierta para volver... (he tenido un huevo de suerte en el estudio). Pues eso, que enhorabuena y que te vaya todo estupendo en tu nueva andadura en el periódico.
Juan

Katharsis dijo...

Zorionak J.!! Espero que todo te vaya muy bien de ahora en adelante :-)

Jose dijo...

Muchas gracias, chicos. Todavía no he firmado, así que hay que ser prudentes, aunque todo tiene muy buena pinta. Aunque parezca mentira, tengo ganas de empezar a currar, así que a ver si no tardan mucho en tramitar el asunto. Un abrazo.

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License