17 sept 2004

Los hilos

Un buen amigo me dice que escriba más en este diario y que le eche más ánimos. Cuando dice más ánimos, supongo que se refiere a la vida en general. Y no creo que me equivoque si pienso que esos "ánimos" bien podrían sustituirse por "huevos", vamos que me dice que le eche más pelotas a la cuestión vital.

Y la verdad es que quizá tenga razón. Quizá sea el momento de dejarse de quejas autocompasivas y de hacer frente a los problemas con más optimismo y ganas. Quizá sea el momento de no callar cuando tus vecinos tienen puesta la maldita tele a toda pastilla durante toda la noche con la puta Teletienda.

Quizá sea el momento de pedir menos veces perdón y de luchar por lo que uno quiere y además cree que se merece. Quizá sea el momento de preguntar a los que mueven los hilos de mi futuro si piensan hacer algo para que no acabe en el paro.

Quizá sea el momento de comenzar a preguntar por mis discos prestados, leñe. A ver, ¿hay alguien por ahí que tenga mi ejemplar de "A kind of blue" de Miles Davis? :-D

No hay comentarios:

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License